Hice una compra, ¿como realizo el seguimiento?
Al realizar una compra te llegará al correo electrónico un número de orden con tu factura y posteriormente una vez que hayamos despachado tu pedido, el código de seguimiento del correo argentino. Podes usar ese código para realizar el seguimiento en la página web del correo, sección paqueteria e-commerce.
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El envío es completamente GRATIS a todo el país.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos GRATIS a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Excepto las PREVENTAS que cuentan con 10 días para ser despachadas.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días, habiles, luego de realizada la compra. Los cambio se reralizan por fallas de fabrica unicamente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Comunicate con nosotros a través de WhatsApp y te enviaremos uno nuevo.